martes, mayo 06, 2008

LAS ATENCIONES DE SU CARIÑO


Era cierto que a pesar de su voluntad por mantener su mente ocupada en sus obligaciones y luego distraída en compañía de sus amistades, a las que había recurrido también en su ayuda, lo extrañaba de un momento a otro como se hecha de menos a quien llena un hueco importante en la existencia.

Sus esfuerzos eran infructuosos cada vez que se descubría absorta añorando con la mirada perdida y el alma extraviada a ese ingrato que se mostraba altivo porque prefería evitar el sufrimiento que trae consigo el progidio de amar.

Sabía que otros estarían agradecidos de compartir con ella los momentos dulces que tiene la vida. Por azares del destino se presentaban prospectos que ella creía olvidados o sin futuro alguno, con una sonrisa seductora y la promesa incipiente de encontrar al hombre que tanto esperaba.

Por eso, ella dudaba ahora de lo que sentía. Tampoco podía asegurar que fuera verdadero amor lo que la ataba al recuerdo del hombre que no había querido darle la cara cuando se lo había mencionado.

Sin embargo, era lo que Lilí había previsto. El día que volvió a verlo, estaba tal y como lo recordaba según ella; con ese gesto afable que invita a sentirse querida y apreciada. Con él y sin él, Lilí sabía que jamás volvería a sentir algo tan profundo por otro que no fuera Vladimir.

De algún modo, habían acordado que eso constituía otra ventaja en su relación. Ninguno de los dos pensaba olvidar esa pasión compartida. Entonces Lilí esbozó una sonrisa genuina, después de notar una tranquilidad reconfortante con la cual dejaba atrás la molestia de sentirse observada.

En el fondo de sus recuerdos amorosos, era a él a quien le tenía reservadas todas la atenciones de su cariño, porque después de todo, era una bendición experimentar esas emociones a su lado.

Related Posts with Thumbnails